viernes, 15 de febrero de 2008

Elefantes (no podía olvidarme de ellos)

Respecto a este grupo catalán......no tengo ni palabras. Me acompañan desde hace unos años, y creo que su canción "Piedad" nunca dejará de ser la melodía de mi movil. Se disolvieron en 2006, y nos han dejado huerfanos de esos directos tan buenos que tenían. A cambio Shuarma sacó un disco en solitario, que poco tiene que envidiar a los de su anterior grupo. Tuve la suerte de verlo en concierto en la Sala Mardi Grass en Coruña con Lorenita y Marta....a ellas no sé que les pareció, yo volví enamorada de ese tío de pelo rubio algo despeinado y ojos azules.

Aqui dejo unas fotos que solo de verlas, me traen buenos recuerdos de esa noche. Como es habitual en él, al terminar bajó a charlar y sacarse fotos con la gente....cuando volverá a pillarme cerca uno de esos conciertos??







1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande el concierto......tanto este como el de Vigo.No se como pero tenemos que salir mas juntas,jajajaja.
Un concierto de Shuarma queda en nuestra lista de conciertos proximos,vale?vamos a tener q ahorrar,jajajaja.
Un besazo.Lorenita