miércoles, 26 de marzo de 2008

Juego crispante versión 2.1

Ala!! para que el Celanoves de pro pase un rato con otro rompecabezas, y de paso comparto la mala leche que me está entrando con todos los juegos de esta ggggrrrrrrrrrrñññññ página.
En este tenemos que conseguir que todas las bolas nejras se vuelvan blancas. Cuando pinchamos en una, todas las de al lado cambian, y si eran blancas y pinchamos en la de al lado se vuelven negras otra vez las muy cabritas....Mi record: tooodas blancas en 14 movimientos, MENOS LA DEL CENTRO!!!!
Con razón el maldito juego se llama FLIPIT.

19:40 - Vale, ahora he mejorado mi record: todas blancas menos la hijade... del centro en 12 movimientos...creo que estoy a punto de lograrlo. O eso o le pego tal patada al monitor si sigo oyendo el "cuij, cuij" que hacen, que lo mando a Slovenia.

No hay comentarios: