lunes, 31 de marzo de 2008

Motes, apodos, sobrenombres, alias...

Esta es una entrada interactiva. Lo que pretendo es saber de donde vienen los apodos/sobrenombres que usamos.
Todos tenemos alguno, a que si?
Yo uso dos normalmente:
- PA : que me engurrupitaba el espíritu al principio, cuando me empezaron a llamar así mis amigas (las muy vagas, por abreviar...), pero ahora lo uso!, supongo que a fuerza de costumbre.
- REQUETE: cosas de Lorenita y el aburrimiento en la facultad. Este me hace gracia, por lo "piniwini" que suena.
Todo esto viene porque cierta persona hoy estrena apodo.....No soy yo la que va a desvelarlo aqui, espero que lo haga esa persona por si misma.
Ala! a contarme cositas acerca de vuestros apodos, vaaaaaaaaaa, porfaaaaaaa.

2 comentarios:

Chan dijo...

chan, por que chan; lider sectario, porque se me ha olvidado cambiarlo;
mi nick, apodo, loggin, etc, es grigorian, en teoria por la rama de los grigori, angeles observadores(es dicir, que se dedican a la contemplacion literalmente)(Dogma)

RequetePa dijo...

Graaaciassssss!! el unico que me cuenta algo...no sabía de donde venía lo de Grigorian. Investigando ahora me encontré con esto: grupo de ángeles castigados por Dios (ángeles caídos) por haberse enamorado y copulado con las mujeres de la tierra, y por haber enseñado a los hombres la creación de armas y el arte de la guerra principalmente, entre otros conocimientos, trayendo un desequilibrio entre los hombres.
Muy original!!