domingo, 9 de marzo de 2008

Mr. Brightside

The Killers de nuevo. La canción se refiere a las emociones insoportables de celos cuando alguien cree que su pareja lo está engañando. El vocalista del grupo, Brandon Flowers, reconoció que la canción está basada en una situación de la vida real al enterarse de que su novia lo engañaba. La canción se llama "Mr. Brightside" porque él se considera un optimista y trata de ver el "lado bueno" de las cosas. Brightside significa literalmente "lado brillante", pero una traducción más acertada del título sería algo como "Sr. Optimista" (Wikipedia)




Salgo de mi jaula
Y me ha ido bien
Tengo que deprimirme
Porque lo quiero todo
Empezó todo con un beso
Cómo acabó así?
Fue solo un beso, fue solo un beso
Ahora me estoy durmiendo
Y ella está llamando a un taxi
Mientras él fuma
Y ella está tomando un trago
Ahora ellos van a la cama
Y mi estómago está enfermo
Y está todo en mi cabeza
Pero ella está tocando su pecho
Ahora, él le quita su ropa
Ahora, déjenme ir

No puedo mirar, esto está matándome
Y tomando el control
Celos, convirtiendo en santos el mar
Nadando por arrullos enfermizos
Ahogándome en sus coartadas
Pero esto es solo el precio que pago
El destino está llamándome
Abro mis impacientes ojos
Porque soy el señor optimista

Salgo de mi jaula
Y lo he estado haciéndolo bien
Tengo que deprimirme
Porque lo quiero todo
Empezó todo con un beso
Cómo acabó así?
Fue solo un beso, fue solo un beso
Ahora me estoy durmiendo
Y ella está llamando a un taxi
Mientras él fuma
Y ella toma una pitada
Ahora ellos van a la cama
Y mi estómago está enfermo
Y está todo en mi cabeza
Pero ella está tocando su pecho
Ahora, él le quita su ropa
Ahora, déjenme ir

No puedo mirar, esto está matándome
Y tomando el control
Celos, convirtiendo en santos el mar
Nadando por arrullos enfermizos
Ahogándome en sus coartadas
Pero esto es solo el precio que pago
El destino está llamándome
Abro mis impacientes ojos
Porque soy el señor optimista


Yo nunca...
Yo nunca...
Yo nunca...

No hay comentarios: