martes, 11 de marzo de 2008

Soy carne de Secta

Sip, es verdad, soy debil de carácter. La típica sectaria seguidora de su lider.
Hoy me he anotado a una secta (no es como hacerse el carnet de socio de la biblioteca, pero similar), que creo que más o menos yo fundé, pero que no lidero. Aún no tenemos nombre, pero ya os lo diré para quien quiera unisre.
Mi "Oh! Gran Lider" es otro.

Para él van estos consejos interesantismos de como funionan estas organizaciones que encontré en una web llamada TECNICAS DE LAVADO DE CEREBRO (haiche cada cousa por ahí!!):

SEIS TECNICAS DE CONVERSION

Seis técnicas primarias usadas para generar la conversión.
El encuentro o reunión de entrenamiento se producen en un lugar en el que los participantes están separados del mundo exterior. Puede ser cualquier lugar: una casa privada, un emplazamiento rural remoto, o incluso la sala de bailes de un hotel en donde a los participantes solo se les permite un uso limitado del cuarto de baño.

1. Los controladores dan una larga charla acerca de la importancia de "mantener los compromisos" en la vida.A los participantes se les dice que si no mantienen sus compromisos, su vida nunca funcionará bien.
2. Se utiliza un esquema que causa fatiga física y mental. Esto se hace en primer lugar realizando sesiones de muchas horas durante las cuales los participantes no tienen ocasión de relajarse o reflexionar.
3. Aumentar la tensión en la habitación y en el entorno.
4. Incertidumbre. Los participantes se sienten preocupados por la posibilidad de ser "pillados" por los organizadores, y se ponen en juego sentimientos de culpabilidad, los participantes son instados por los organizadores a relatar verbalmente sus más íntimos secretos a otros participantes o forzados a participar en actividades que enfatizan el "quitarse las máscaras".
5. Introducción de un argot: nuevos términos que solamente tienen significado para "iniciados" que participan.
6. No hay ni rastro de humor en las conferencias...al menos hasta que los participantes han sido convertidos.

Reuniones divertidas, a que si????

No hay comentarios: