jueves, 7 de agosto de 2008

Felix es Feliz

Tengo en casa, por unas horas, a un animalito que ha decidido campar a sus anchas por mi casa, sin mostrar el más mínimo temor o reparo a caminar por donde se le antoje.


Se llama Felix y es el futuro gato de Xan. Hoy a las 7:30 (minuto arriba, minuto arriba - NO QUIERO DESPRENDERME DE ÉLLLLLLLL....snif -) la madrina putativa y yo misma haremos entrega del minino gatuno a su legítimo dueño.



De momento se está pegando un siestorro en mi alfombra. Ya sabía yo que esta alfombra iba a tener una razón de ser algun día...

5 comentarios:

RequetePa dijo...

Y para las tias de Selva: deciros que la relación Felix-Selva es improbable (por no decir IMposible). Se lo acerqué antes, y en contra de todo pronóstico, el que sacó la mala leche fue él!!! Como se las gasta el tio; Selva reculó a toda leche. Quien lo diría de una perra tan grande.

Chan dijo...

mira ques feo el gatillo ese...

RequetePa dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??? me indigno, si es precioso. Ayyyy, que no sabes apreciar la belleza gatuna.
Voy a repirar dos veces antes de gritarte mañana por la mañana a primera hora....

La sonrisa de Hiperion dijo...

Aynssssssss un gatitoooooo. Que mala leche tiene para ser un lindo gatito,.... (dijo Piolín)
jajajaja
Un beso guapa

Rara Avis dijo...

ohhhhh!!!!! ¿seguro qué tienes que devolverlo? que pena... con lo lindo que es....

besitos guapa!!!