martes, 5 de agosto de 2008

Y todo fue...

Más o menos así:


Chintofano que Sonia le compró a un peruano para Monse. Pata chunga de la Jester. Tiene razón señora profe, ambos hicieron que la gente se acercase a nosotros...

El resto de la noche no merece la pena que la cuelgue en fotos....se convirtió en un montón de escenas surrealistas, de paseos por las calles oscuras de Baiona, coches de policía, chico majete -trabajador de gasolinera, que hace años tuvo un neumotorax (que cosas se saben de la gente) y tenía un chintófano como el de Monse - que nos hizo ir al Basic (especie de garito de moda donde la gente se da codazos por entrar, que nos cobraron 5 eur ¡¡¡por pasar!!!). Escaleras parecidas a las del exorcista, taxis que no llegan, pateadas hasta el camping, desayuno a las 7:30, frío, no dormir algunas (que desayunaron otra vez ¿cuantas veces fueron al final?), despertar, zumo de Marta, donetes, desmontar tiendas con Sonia dentro, y lo mejor de lo mejor: café, periódico y música en terraza de la playa antes de pasar el día.....

En resumen.

Y al final, llegó el final.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ais... pues en realidad creo que desayunamos 4 veces, tendría que consultar a la Monsiña..
Y bueno te perdiste al chico que nos dijo a Montse y a mi: si vienes a Bayona y no vas a la Basic ¡¡¡no eres nadie!!! es q la Basic ¿¿no os dijeron a donde veniais??
p.d: montse marta y yo entramos con miedo jaja

RequetePa dijo...

Jajajajajaja mierda de Basic!! con ese nombre ya lo dice todo, basicamente asco.
Y yo creo que entramos por la inercia que te da el rebaño, y porque una tia que tenía detrás me empujaba sin parar, y eso que llevaba a la lisiada al lado...ya no respeta nada esta juventud!!!
Me lo pasé genial, solo por lo que me rio solo de pensarlo ya mereció la pena.

Anónimo dijo...

Seguro que la Sonia fue la ultima en despertar... jejejeje, ya me parecía que la tienda abultaba un poquito cuando la trajiste... Al final dijisteis... Na, desmontamos la tienda con Sonia dentro, ala, pa´lante, como los de Alicante...

RequetePa dijo...

No te avisamos de que la sacases por la mañana?? ay no! leches!. En breve oirás una voz de ultratumba desde dentro de la bolsa de la tienda que te diga: 'CAPULLAS!'. Es la contraseña para que la saques de ahí....jijijijiji.