miércoles, 8 de octubre de 2008

El Colmo de los Musicales

Cual será el colmo de los musicales??? Pues vamos por pasos:

1. Musical es ya sintoma de algo increible, al menos para mi. Me gustan.....bueno, para que suavizar las cosas: ME ALUCINAN!!!!

2. Ver un musical en un teatro es ochocientas cincuentamil veces mejor que verlo en DVD o tele.

3. Si trata sobre algo que te gusta ya es la repera.

4. Si lo ves en una ciudad donde por tradición se estrenan los mejores musicales del mundo es ya la requeterepera!!

En resumen: tenemos la fantastica, increible, maravillosa, estupenda suerte de tener entradas para ver mañana el musical WE WILL ROCK YOU (Queen) el Teatro Dominion, aqui en Londres!!! Estoy que no quepo en mi...

Foto del Teatro Dominion de ayer (día 7 de Oct).

Chan, te llamaría cuando suene la de "Don't Stop Me Now", pero igual no es conveniente dentro del teatro. Me acordaré de ti. Y Prima Tania: tenías que estar aqui!! con la de musicales que hay nos pondríamos las botas las dos...cuando venimos juntas a Londres??


No hay comentarios: