lunes, 20 de octubre de 2008

Que Duro es Volver

Si ya lo digo todo en el título, que difícil es volver.
Yo sabía que esta vuelta tramaba algo, por eso era reticente a acabar las vacaciones (cosa rara)...ESTE LUNES NEGRO voy a empezar a llamarlo "la vuelta a la realidad a ostias" (perdón por la brusquedad y el palabro malsonante).
Entre que estoy desubicada, que tengo catarro escocés - estos viruses no se entienden con los medicamentos españoles, no parlan el mismo idioma!! - y que a las cuatro horas de llegar, mi chef cogió una baja...creo que está siendo cuando menos "interesante" la cosa.
Pero al final, siempre está bien volver; la gente que habita esta empresa merece la pena.


7 comentarios:

Chan dijo...

Será por falta de instrucciones, por que mira que no te he dejao notitas ni na...

Welcome guan mor tain!!

RequetePa dijo...

Si, si, a lot of instrucciones, pero ninguna me hace un resumen de todos los papeles que hay a la derecha de la impresora, ni me dice ande está el papel de las monedas...El caso es que al final tengo mañana a David allí hasta nueva orden.
Y gracias por el café!!!! mañana me lo tomaré, que hoy no pude salir.

Chan dijo...

me suplantan...GRRRRRR!!! ¿quien es ese david? ¿que puede hacer mejor que yo?. Cachiiiiiislamaaaarr....

David, eres un tio guay, me caes mu bien, ojo.

RequetePa dijo...

Quien es David? Pos ese David es el rapassss de Celanova. Que puede hacer mejor que tu? non sei, viene mañan por primera vez.
Pero me veo monologueando porque as veces que o vin casi non fala.

Anónimo dijo...

Bienvenida!!! , bienvenida,!!! hay q dartela muchas veces, ji ji , por q la verdat el panorama acoj..,mete medo. ya sabes fuerza y al toro miña rula.

Chan dijo...

yo ni p...a idea de quien es, tampoco, pero ya sabes que por no quedar mal se dice lo que sea. Sas la vida de las financieras...

Rara Avis dijo...

¡¡¡Ánimo guapa!!!


Besitos grandotes...