domingo, 7 de diciembre de 2008

Merrikrismas II

La Navidad: ese estado de agitación que sufrimos los humanos debido a una época del año (que casualmente se llama igual) en la que se supone que tienes que tener paz hacia los demás, amor hacia los demás, y todos los sentimientos fantásticos que te ahorras el resto del año. Las cosas se aceleran: caminas con más velocidad por las calles, compras más cosas de lo normal, te reunes con más gente de lo habitual...
Encima hay una "necesidad" de situar arboles de navidad y decoraciones varias por todas partes. Vale...Propuestas para el arbol:





- Arbol Comecocos. Algo armatoste, poco recomendable si vives en un piso de 30 metros cuadrados.

- Arbol al Revés. Supongo que alguno verá en este tipo de arbol una señal del anticristo, ya que todo lo que se situe al revés implica la venida de Satan.


- Arbol USB. De Fibra Optica. Para los muy amantes de la tecnología, para llevartelo a todos lados con el portatil.


- Arbol de Libros. Este no me disgusta, es fácil de montar y desmontar. Cada año puedes cambiar la decoración...



- Arbol de Navidad Gusano. Uno natural, que no puedes tener si no vives en un coral en Filipinas.

- Arbol de Náufrago. Necesitaremos: cuatro palos, siete ramas y una estrella hecha de Albal.

2 comentarios:

Chan dijo...

Yo el otro dia me puse la camisa del reves. ¿Significa eso que me va a visitar el demonio ese o acaso me voy a convertir yo en el anticristo? ¿He?

RequetePa dijo...

Ya decía yo que te veía mala cara...mmm. Vete aprovisionandote de toda el agua bendita de la zona, en breve el Padre Karras llamará a tu puerta ( http://www.arachnia.com/adc'images/adc'movie'images/The_Exorcist/karras_1.jpg )
O eso o necesitas un estilista que te diga que las camisas al revés nostan de moda.