jueves, 25 de diciembre de 2008

Seis de la Mañana


Hora a la que mañana sonará el primer despertador...hora en la que me arrepiento de no dormir vestida porque tengo que pararme a pensar que ponerme...hora en la que recuerdo a las familias de todos los integrantes del departamento de Recursos Humanos...hora en que pienso que si pagaran por la vida contemplativa sería la primera en mandar el currículum...hora en la que me digo a mi misma que el día va a merecer la pena el esfuerzo de sacar la pata pafuera de las sabanas...hora en la que me gustaría tener una maquina que te ducha, te viste, y te mete en el coche.
Quedan 12 horas, y ya estoy empezando a experimentar la sensación que experimentaré mañana a las SEIS DE LA MAÑANA.

Son casi las 6
como cada mañana
y la cabeza me da vueltas de campana.

La vida huele a serrin
y a sueldo de camarero
y las demás blasfemias me las dejo en el tintero.

Y desafina
un nido de ruiseñores,
pero tu tranquila, ya vendrán tiempos peores.

No hay comentarios: