lunes, 12 de enero de 2009

Bravia

Hoy es Lunes...tras muchos lunes raros, este ha sido un día normal, no excepcional, no fantástico, pero tampoco malo, ni raro (y ya me doy por contenta con eso para ser Lunes).
Para celebrarlo: este anuncio que me relaja...a pesar de que atemoriza un poco ver tanta pelotita de goma junta, como si fuesen una avalancha, me dan ganas de meterme en el medio de esa lluvia de colores redondos.
De donde sacaron tanta pelota los de Sony? Que hicieron después de rodar el spot con todas ellas?


Y por supuesto, recordar el otro Spot de Sony Bravia, el de los conejos de plastilina con la musica de los Rolling (no me cansaré nunca de verlo?), y el de la explosión de colores.

2 comentarios:

Rara Avis dijo...

pues mi lunes a sido griposo... y maloso....

besitos grandotes....

RequetePa dijo...

Vaya hombre...la terrible gripe!! A cuidarse, o mucho mejor: que te cuiden!!!