sábado, 3 de enero de 2009

No Me Malinterpretes

No me malinterpretes. Muchas veces mis actos puede parecer que llevan a algun lado, sin embargo la mitad de las veces no pretenden nada. La otra mitad si, he de admitirlo, pero me contento rapidamente con un solo gesto. No me malinterpretes.

Don't get me wrong
if I split like light refracted
I'm only off to wander
across a moonlit mile.
Once in a while
two people meet
seemingly for no reason they
just pass on the street
suddenly thunder
showers everywhere
who can explain
the thunder and rain
but there's something in the air.



The Pretenders - Don't Get me Wrong

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

La gran parte de las veces, nuestros gestos, no representan lo que parece... Los gestos son sólo gesto...
Saludos!

Rara Avis dijo...

jajajajaja Pues entonces no habrá que malintepretarte!!!

besitos grandotes!!!