sábado, 28 de marzo de 2009

Amarillo



Hace unos días hablaba con un amigo de esta canción. Me preguntaba si creía que en el concierto que, casualmente, ambos vamos a ver en Septiembre, cantarían esta canción. Que era su favorita a pesar de ser antigua y ñoña. ¡Me sorprendió gratamente!, ya que tambien es la mía (por mucho que 'Viva la Vida' se oiga por todas partes y sean ahora más famosos que nunca).
A veces me sorprenden estas casualidades; este compartir gustos por determinadas tonterías me deja con una sonrisa unos sengundos, y me hace sentir raramente bien. Sé que no tiene nada de especial, que mucha gente en este mundo comparte gustos, aficciones...pero me resulta inevitable esa sensación cuando algo que realmente me interesa, a su vez le interesa a alguien más. Me siento acompañada.

No hay comentarios: