miércoles, 15 de abril de 2009

Interferencias...

A pesar de intentar por todos los medios no interferir, pasar de puntillas, y solo en contadas ocasiones, hoy he cometido el error que llevaba evitando algunos días.
Lo hacía solo para que no cambien nada, para que lo que es, siga siendo, y que todo vaya al ritmo que tiene que ir de por si.
No pude evitar interactuar alguna que otra vez. Me hubiera gustado hacerlo en varias ocasiones, pero me contuve, por el mero hecho de no sentirme invitada, y de estar metiendome donde no debo. Por eso mismo ahora tengo la sensación de tener que pedir disculpas, y las pido desde aqui, donde me siento más cómoda.
Desde ahora mismo considero que todo es igual que hace 40 min...cuando llegué a casa y le dí al botón de este pc para que fuese arrancando mientras pienso delante de la nevera en qué voy a cenar...
Simplemente espero que todo siga igual que antes, como si yo no estuviese.


4 comentarios:

RequetePa dijo...

Si no tuviese esta maldita personalidad curiosa, nada hubiera pasado... Si ya sabía yo que mejor estaba por ahí de paseo.

Ego... dijo...

Uy, misterioso post...

Anónimo dijo...

desconcertante, te llamare

RequetePa dijo...

Que parte es desconcertante?
Para empezar, que conste que a mi me resulta desconcertante todo desde hace unas 72 horas hacia aqui, pero independientemente de eso...¿?