jueves, 28 de mayo de 2009

Burocracia (II)


Esto merece una segunda parte!

Gracias al, como ya dije, FANTÁSTICO proceso registral, acabo de descubrir que hay todo un mundo lleno de formularios que desconocemos. Formularios para los que hay que tener unos conocimientos NO precisamente básicos de muchos conceptos (derecho real de usufructo, consolidación de propiedad, finca matriz y fincas resultantes, acto jurídico exento, por poner algunos ejemplos).

En estos momentos me están mirando fijamente:
- Un Modelo 600
- Un Modelo 901N
- Una Solucitud de Licencia de Parcelación

Para ser breve, y simplemente quedarme agusto con esta queja semi-publica al sistema, solo decir que para el modelo 600 me hace falta un papel que me darán con el 901N, para el que tengo que aportar originales y copias de mil documentos, y que la Solicitud de Licencia de Parcelación tiene que ir acompañada de una certificación que, espero, me faciliten cuando el modelo 901N esté tramitado...

El Lunes estaba enfadada, hoy me hace gracia todo esto. Será por el buen tiempo...

No hay comentarios: