domingo, 3 de mayo de 2009

Persigue tu objetivo!

Si tienes un sueño, tienes que protegerlo.



Las metas - tambien conocidas como "sueños" - deben perseguirse tenazmente hasta su consecución. Puede que nunca lleguen a realizarse pero, al menos, debemos morir sin dejar de intentar alcanzarlas. A pesar de que las aparquemos unos días de nuestra mente, deben permanecer ahí dentro, y es nuestra obligación para con nosotros luchar, LUCHAR POR LOS OBJETIVOS que nos marcamos.

Cuando vivimos sin metas parece que los días transcurren sin sentido. La falta de sueños hace que el segundero del reloj camine tanto hacia la derecha como hacia la izquierda...a su voluntad. El tiempo simplemente pasa.

Si deseas algo, ve y consiguelo. Punto.

4 comentarios:

Chan dijo...

Si tienes sueño claro que tienes que protegerlo. Yo procuro cerrar la puerta de la habitacion pero ni asi. Siempre hay alguien que viene a despertarte pa que hagas algo. Con lo divertido que es dormir.....

RequetePa dijo...

Aig, que teña que explicarcho todoooo ;) No es sueño de "zzzzzz, jofiiii", es el otro, del que sucede por el día.
Y un consejo: deja la puerta abierta. Te despertarán igual, pero al menos no de un portazo que se abre.

Chan dijo...

1. de dia tamien se duerme, a mi me lo vas a decir.
2. las puertas cerradas no dan portazos al abrirse.
3. los lunes son mu buen dia pa cortarse ls uñas pa que no duelan las muelas. preferiblemente en menguante.

pd: tengo un par de fichajes pal discovery chanel que pa que.

RequetePa dijo...

Es feo dormir de día (más que nada porque yo no puedo y me da envidia). Las puertas si dan portazos si se abren con impetu. Cortarse uñas y doler muelas está relacionado? Deja de ver el discovery, no te hace ningun bien...conozco el nombre de esos dos fichajes?