lunes, 16 de noviembre de 2009

Danke Schön

Agradecida.

Por aparecer.
Por pillarme desprevenida.
Por la sonrisa (la tuya y la mia).
Por estar.
Por el hombro.
Por ser.

GRACIAS!

5 comentarios:

RequetePa dijo...

Aja... No palabras?

Anónimo dijo...

A veces lo más difícil es estar callado.

Es muy hermoso, al nivel de sujección.

Orgulloso/a tiene que estar quien lo escribió, quien lo siente, y la persona que lo generó.

Si no es mera ficción, porque es imposible soportar, resistir, vivir, siendo así, con las entrañas al aire, sin morir continuamente.

Gracias.

RequetePa dijo...

Todo lo que sale de muy adentro, de las cavernas más intreriores, es mejor. O por lo menos, más sincero, y quizá por eso resulte hermoso (depende del aprecio que se le tenga a la sinceridad).
Orgulloso/a está quien lo escribió. Espero que quien lo provocó tambien lo esté.
Y este exibicionismo extraño es el que lleva a, como bien dices, morir continuamente. Ya no día a día como antes, pero si de vez en cuando.
Gracias a ti!

Anónimo dijo...

Felicita a ambos, pues.

Y pregúntales, de paso, cómo hacen para soportar y no necesitar el hombro que ofrecen, para provocar sonrisas cuando no se pueden parar las lágrimas, para ser, estar, cuando faltan las fuerzas, las ganas, cuando se busca estar en soledad por no poder hacer sonreír, feliz, amar, para no mostrar los ojos enrojecidos, o simplemente, no estar porque no se le encuentra sentido.

A veces, sabes, la duda es ¿ha sido correcto aparecer?, por uno mismo y por los demás, sobre todo por ellos, creo. El rojo siempre afirma, sólo sonriendo, pero la razón, el lacrimal, no lo entienden.

Son días. Muchos. ¿Una tregua o un final?

RequetePa dijo...

Siempre hay un sentido. Todo tiene sentido: cada palabra, cada acto. A menudo escucho que 'nada es casual'. Otra cosa es que tenga el sentido que deseamos...
¿Ha sido correcto aparecer? Sé que la duda no pretende mi respuesta, y tampoco podría contestarla con seguridad absoluta; pero a cambio, y completando a tu duda pregunto: ¿Das por bueno el tiempo transcurrido desde que apareciste? Si es que si, ha sido correcto aparecer. Si es que no, intenta volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas... ¿te apetece hacerlo? estoy casi segura que no.
Si, son días. Algunos de ellos demasiado lluviosos.
Buen fin de semana.