domingo, 8 de abril de 2018

No sé por qué, pero he vuelto.

Por culpa de Firefox. Me ha sorprendido ofreciéndome acceder a mi "viejo" instrumento alivia-penas que era este blog. No es que tuviese penas que aliviar, y tampoco las tengo ahora, pero este entrenimiento/blog fué durante muchos días un revulsivo para mi alma.

No pienso contar nada trascendental, tal y como hago siempre. Tan solo pasar un rato, procrastinar antes de ponerme a trabajar (que es para lo que he encendido el PC), y pensar en cuánto he cambiando, y cuánto quedará de ese yo del 2008/2009... Queda más de lo que pensaba! Y he cambiado más de lo que pensaba, también.

Sigo enamorada de El Principito, de Mafalda, de The Killers (por poner algún ejemplo de similitudes con mi pasado reciente). En la actualidad tengo más mala leche, menos paciencia, y sé decir las cosas que quiero decir así como callarme las que no. Que curioso! Será que me hago mayor y lo acepto, o será que estoy cada vez más vieja sin más.

Ahora hago fotos, muchas fotos. Tengo incontinencia fotografil. Puede que porque siento que necesitaré recordar cosas. Mis favoritas suelen incluir a desconocidos y el sol. Soy terrible haciendo fotos, pero me divierte.




















Volveré... creo.

2 comentarios:

ardid dijo...

Buenas! Soy nueva por aquí, por tu espacio, pero me siento igual que tú. He vuelto por estos lares hace muy poco después de años sin escribir nada. Para mí también significó un auténtico revulsivo. El tener estos diarios y volver a ellos, nos enseñan cómo hemos cambiado. Un saludo!

RequetePa dijo...

Bienvenida! Es curioso como se ven las cosas cuando ha pasado cierto tiempo, verdad? Hasta nos auto-sorprendemos!
Gracias por tu comentario, y si me lo permites, echaré un vistazo a tus recuerdos. Saludos.